Agencia de marketing digital

MARKETING DE REDES SOCIALES

Abre las puertas de tu negocio a través de canales en línea

¿Tiene su empresa la visibilidad y el apoyo de sus clientes en las redes sociales?

Logre alcanzar un mayor número de clientes potenciales dándole un giro de 180° a su empresa con un estrategia planificada de marketing de redes sociales.

 

En UBIK360°, le guiaremos para alcanzar un índice de visibilidad y alcance mayor al que actualmente tiene su empresa. La presencia digital es importante para crecer las ventas de su empresa, en especial si su audiencia es joven. Ayudamos a empresas pequeñas, medianas y grandes, empresas que tienen varias sedes y empresas galardonadas. Nuestros expertos en Marketing de Redes Sociales no le temen al éxito. ¿Usted qué dice?

¿Qué es el Marketing de Redes Sociales?

Siendo un método de marketing en línea, el marketing de redes sociales permite establecer el reconocimiento de la marca de tu empresa en las diferentes plataformas de redes sociales, como Instagram, LinkedIN y Facebook. Las redes sociales son una alternativa diferente para abordar y captar la atención de tu público objetivo y los clientes potenciales al conectar tu marca con sus intereses  y gustos, intenciones de compra, y más.

 

El marketing de Redes Sociales funciona tanto para pequeñas empresas como para medianas y grandes empresas. El tamaño de la empresa no representa directamente el éxito de tu red social, pero sí que determina una influencia mayor si tu empresa es grande, pues la presencia en la mente de los usuarios quizá esté más adherida. Además, es una grandiosa opción para llegar a clientes que pasan su tiempo en línea a través de un dispositivo móvil.

 

Está comprobado, una estrategia de marketing de redes sociales con una pizca de innovación y tendencias puede influir positivamente en la optimización de los motores de búsqueda (SEO) de sus redes sociales, lo que creará flujos estables y fiables de clientes potenciales, que se traducen a mejores y más ingresos para su empresa.

Los fundamentos del Marketing de Redes Sociales

Comparta su historia en la plataforma correcta con cientos de clientes potenciales.

 

De acuerdo a Emarsys, 2019, las redes sociales en 2021 representan un número de 3.200 millones de usuarios activos en redes sociales alrededor del mundo, representando un 40% de la población mundial.

 

¿Es importante tener presencia en las redes sociales? Lo es si quieres que tu empresa cumpla sus objetivos y los supere. Con un índice tan grande como el 40% de la población mundial, las redes sociales son la fuente de noticias e información impulsado por internet, por lo que la presencia en línea es un factor vital para clasificar en los motores de búsqueda, y en el marketing digital.

 

Los fundamentos de una buena estrategia de Marketing de Redes Sociales son:

Agencia de marketing digital

Conocer tu marca

Como un buen empresario, conocer tu marca es esencial para tomar las decisiones adecuadas y las más inteligentes para tu empresa. Desde su misión, visión y valores hasta los ingresos y egresos de cada segmento del año, conocer tu marca es fundamental para el éxito futuro en las redes sociales.

Agencia de marketing digital

Conocer tu audiencia

Como un buen empresario, conocer tu marca es esencial para tomar las decisiones adecuadas y las más inteligentes para tu empresa. Desde su misión, visión y valores hasta los ingresos y egresos de cada segmento del año, conocer tu marca es fundamental para el éxito futuro en las redes sociales.

Agencia de marketing digital

Calidad

El marketing de redes sociales está enfocado en crear una red de conversaciones, temática y comentarios acerca de un tópico en específico. La calidad es importante para hacer que tu empresa genere temas de conversación acerca de tus productos y servicios. Si tus esfuerzos no generan estos resultados, entonces tu estrategia le falta calidad.

Agencia de marketing digital

Accesibilidad

Generar un impacto positivo es la meta, y en especial, un impacto que conlleve a la venta de tus productos y/o servicios, y lograr esto en las redes sociales es el objetivo a cumplir. Es imperativo que estés dispuesto a interactuar con tu audiencia a todo momento, y no solo tu audiencia o "seguidores", sino con cualquier otro cliente potencial que esté apenas descubriendo tu empresa por primera vez.

Agencia de marketing digital

Escuchar

La interacción de tu empresa con tu audiencia no debe ser un medio unilateral, ese método de marketing tradicional ya quedó en el pasado. La opinión de los usuarios y tus clientes contienen una fuerza inigualable, pues están más expuestos a otras compañías que también venden y promocionan los mismos productos y servicios que tu empresa, por lo que ignorarlos sería una muy mala idea. en UBIk360°, le apostamos a la opinión de nuestros clientes para mejorar nuestra gestión, y te ayudaremos a ti y a tu negocio a lograr el mismo resultado.

Agencia de marketing digital

Elegir las plataformas correctas

Una decisión crucial y la primera que deberás analizar es elegir las plataformas correctas para llevar a tu empresa a crear su presencia digital. Nosotros iniciamos una etapa de análisis profundos para determinar cuál es el cliente objetivo y el cliente principal para tu empresa, y a partir de este paso, conoceremos más acerca de tu buyer persona y sabremos qué plataforma es la idónea para tu empresa, ya sea Facebook o Instagram o incluso LinkedIN.

Agencia de marketing digital

Innovación

El elemento de la innovación en un mundo digital como el marketing de redes sociales es fundamental. Sin ello, las oportunidades de crecer y mantener una audiencia contenta estarán perdidas. Con un equipo de expertos en redes sociales, UBIK360° te guiará por el camino de la innovación, creando contenido de valor y manteniéndote siempre en las tendencias. Además, esto ayudará a posicionar tus redes en los primeros puestos de los motores de búsqueda (SEO), algo que beneficiará a tu página web al mismo tiempo.

Agencia de marketing digital

Construir una comunidad

Cada red social cuenta con su propia comunidad, un ejemplo que tu empresa debe recrear a la perfección. Tu comunidad es tu prioridad, y construirla puede ser una tarea compleja, mas no imposible. Con nuestros expertos en marketing de redes sociales, gozaras de la tranquilidad para construir tu comunidad desde cero con la aplicación de estrategias planificadas, inteligentes y enfocadas a un objetivo claro y conciso: fidelizar clientes.

Beneficios del Marketing de Redes Sociales para tu negocio
Conocer para vender más es esencial para tu empresa

Los beneficios de una estrategia exitosa de marketing de redes sociales son la clave para lograr los objetivos que trazaste. La presencia digital es más importante ahora, puesto que el tiempo estimado de un usuario en sus redes sociales es de 3 horas por día. Increíble, ¿no crees?

 

Por lo que las redes sociales son una alternativa realmente positiva para el crecimiento de tu negocio. A continuación, te proporcionaremos los beneficios de las redes sociales para tu negocio:

MEJOR EXPOSICIÓN EN LÍNEA

Crear perfiles de tu empresa en varias redes sociales impulsará tu exposición en línea con cientos de miles de nuevos posibles clientes.

CLASIFICAR EN LAS BÚSQUEDAS

Con la ayuda de las redes sociales, tu página web tiene oportunidad de clasificar en los motores de búsqueda más usados, como Google y Yahoo.

ESTABLECER PÚBLICO OBJETIVO

A través de un exhaustivo análisis de tu empresa, tu misión, visión y valores, se establece un perfil del público objetivo que caracterizará la audiencia de tu empresa en las redes.

MAYOR RENTABILIDAD

Para pequeñas, medianas y grandes empresas, el uso de las redes sociales representa un menor gasto de publicidad, lo que se traduce en una mayor rentabilidad anual.

CONTROL TOTAL DE LA MARCA

Los servicios de marketing de redes sociales son diferentes entre sí, pero cada uno te ofrecerá adaptar tu empresas a las múltiples necesidades del mercado, y adaptar tu estado financiero con tus necesidades específicas.

MAYOR ALCANCE DE CLIENTES POTENCIALES

Las redes sociales son el elemento prodigio para la comunicación en línea con millones de millones de usuarios. El alcance es casi infinito para alcanzar clientes potenciales para tu negocio.

CREAR VÍNCULOS DE CONFIANZA CON CLIENTES

Hoy en día, una empresa que no aloje un perfil en una red social está en peligro. La credibilidad de tu empresa se verá afectada, y será difícil para un usuario confiar en tu negocio si no tienes una red social.

DIVERSAS OPCIONES

DE MARKETING

No solo se trabaja la estrategia de marketing de redes sociales, sino que también existe cabida para aplicar otras opciones de marketing como el SEO y el e-mail Marketing.

Servicios de Marketing de Redes Sociales

UBIK360° te ofrece los mejores servicios de marketing de redes sociales para pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

A continuación, te mostraremos los servicios que ofrecemos:

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Diseño y desarrollo de sitios web

Marketing por correo electrónico

Redacción de contenidos

Gestión de la reputación online (ORM)

Creación de enlaces

Marketing de comercio electrónico