Agencia de marketing digital

LO QUE HACEMOS

Con nuestra experiencia, buscamos que obtengas los resultados soñados.

Aquí, algunos de nuestros servicios de marketing digital diseñados especialmente para tu empresa o negocio!

Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital

Si no tienes un sitio web, créenos, NECESITAS uno. Si lo ya lo tienes, DEBEMOS asegurarnos de que esté alineado con las expectativas de tus clientes. Diseñamos sitios web receptivos con plataformas fáciles de administrar como WIX. ¿Prefieres Wordpress o Shopify? Claro, déjanos saber más sobre tu negocio y probablemente esas plataformas sean mejores opciones. Independientemente de la plataforma en que esté construido tu sitio web, nos centraremos en el objetivo principal: ¡Un sitio web que atraiga y venda!

Es TU producto, TU marca, trabajemos juntos en la elaboración de contenido atractivo y relevante para TU audiencia. Trabajaremos contigo en estrecha colaboración para obtener imágenes relevantes para tus diferentes canales. Compartirás con nosotros tu propuesta de valor y sus objetivos. ¿Suena complicado? ¡Relájate !, te ayudaremos a aclarar esa información a través de uno de nuestros asesores de estrategia de marketing digital cuando inicies tu suscripción y nosotros nos encargaremos del resto, ¡incluida la redacción de tu blog!

Cada mes es cada vez más difícil encontrar ideas para publicaciones, ¡lo sabemos! ¿Necesitas publicar diariamente? Tal vez tal vez si, tal vez no. ¿Que días y a que horas? ¿Necesitas clientes o por ahora solo seguidores? ¿Por qué?  ¿No estás interesado en más ventas (por ahora), prefieres que la gente hable de tu marca? Las redes sociales son todo un mundo, requieren una estrategia definida con objetivos específicos. Ubik360 creará esta estrategia contigo y se encargará de publicar en las redes sociales cuando sea necesario.

Estrategia de Anuncios pagos en diferentes plataformas

Esta es el área donde se ubican los anuncios de Google, Facebook Ads, Instagram Ads, Linked Ads, Youtube Ads y el resto. Cada plataforma publicitaria funciona de manera diferente, y necesariamente una NO es mejor que la otra. Averiguaremos cuál es el más adecuado para tu empresa o negocio, la mas acorde a tu producto o servicio, la mas efectiva para tu audiencia y tu presupuesto. Luego, crearemos campañas publicitarias bien planificadas que generen tráfico hacia tu sitio web al menor CPC (costo por clic) posible.

Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital

SEO Significa:  Search Engine Optimization (en español; Optimización para Motores de Búsqueda)

 

Digámoslo simple; SEO = Aparecer lo más alto posible en los resultados de búsqueda de Google (1ra página idealmente) cuando las personas buscan el servicio o producto que tu ofreces. La pregunta es, ¿Qué palabras utilizan las personas para realizar las búsquedas? ¿Conoces todos los aspectos técnicos que implica el SEO? ¿Tienes tiempo para hacerlo? El SEO no es una táctica de una sola vez. Requiere constancia para lograr resultados sostenibles y un buen conocimiento de la plataforma en la que se construyó tu sitio web.

Automatización de Campañas de Email Marketing

Agencia de Marketing Digital

Suena antiguo, pero es la técnica más poderosa del marketing digital. ¿Has escuchado términos como Landing Page, Lead Nurturing, Automatización de Marketing y Embudo de Ventas? Bueno, todas estas tácticas están relacionadas con la automatización de campañas de marketing por correo electrónico. Debe ponerse en contacto con sus clientes y prospectos con correos electrónicos atractivos, pero primero debe crear su base de datos. Ubik360 te ayudará con todo esto y más. Crearemos páginas de destino atractivas, integraremos un formulario de contacto a nuestro CRM gratuito y luego crearemos listas para campañas de marketing por correo electrónico automatizadas.

Agencia de marketing digital
Agencia de marketing digital

¿Tienes un establecimiento comercial y buscas incrementar las visitas a tu tienda? Ser una empresa con presencia física no significa que solo debas confiar en las tácticas tradicionales de marketing, como entregar volantes en la calle, un gran aviso a la entrada o anuncios costosos en medios masivos (radio, TV y prensa). Tener presencia digital es clave para comunicar tus servicios a un grupo de clientes más grande, una estrategia de marketing digital profesional para tu establecimiento comercial considerará cómo mejorar (o mantener) tu buena reputación, informar a tus clientes sobre tus horarios de atención y mantenerlos informados. sobre nuevos productos y servicios.