Agencia de marketing digital

DISEÑO WEB PARA EMPRESAS

Obtenga más clientes en línea con un diseño web optimizado.

En el apogeo de la era digital, la competencia en línea se torna cada vez más difícil. Establecer su presencia digital es la meta, y hacerlo representa una tarea compleja, pero con resultados extraordinarios.

 

Conozca las infinitas posibilidades de hacer crecer su negocio, conseguir una cartera optimizada de clientes, posicionar su sitio web, servir el mejor mantenimiento web, y fidelizar clientes potenciales de la mano de expertos como UBIK360°.

Impresione a sus clientes potenciales con un diseño web atractivo e intuitivo

Las apariencias engañan, pero para un sitio web siempre será mejor atraer que engañar. 94% de las primeras impresiones están relacionadas con el diseño de tu sitio web, por lo que el diseño web de tu empresa ahora tiene más responsabilidad para atraer a tu público objetivo, y posibles clientes potenciales.

 

A su vez, un diseño web exitoso debe ser intuitivo para la búsqueda dentro de su plataforma en línea. La navegación por la página de tu empresa tiene que sentirse natural, sencilla y generar una sensación de satisfacción en cada página que sea seleccionada.

 

Nuestros expertos en diseño web trabajan en relación a las tendencias del nicho de mercado de su empresa, y las tendencias modernas de diseño. En 2021, las tendencias más predominantes son el diseño 3D, el surrealismo, la naturaleza como inspiración, diseños socialmente responsables y diseños duotonos. En UBIK360° no se escapa ninguno de estos diseños modernos.

 

Tu oportunidad de crear tu página web atractiva e intuitiva ha llegado.

Un diseño web estratégico le dará mejores resultados

A pesar de que el diseño web atractivo es fundamental, la apariencia por sí sola no podrá generar los mejores resultados que su empresa aspira tener. Por tanto, la optimización de la página web es un requisito imprescindible en el éxito de tu negocio en línea.

 

Optimizar tu sitio web requiere de una serie de elementos digitales que debe cumplir:

Agencia de marketing digital

Responsividad

Para 40% de los usuarios que navegan en internet, si un sitio web no es compatible con dispositivos móviles, no les generará engagement. Por lo tanto, abandonaran tu página web abruptamente. El diseño web responsivo es fundamental para mantener a tus visitantes por un tiempo más largo, y lograr fidelizarlo como cliente.

Agencia de marketing digital

Tipografía

La apariencia de tu tipografía debe ser consistente, y debe reflejar la personalidad de tu marca en su totalidad. Para un mejor resultado, la tipografía debe ser una combinación de dos o tres tipos de letras diferentes, pero con un contraste visual atractivo. Nuestros expertos en diseño web analizarán tu página web, determinarán qué tipografía calza mejor con la personalidad de tu marca, y distribuirán todos tus textos con las tipografías elegidas.

Agencia de marketing digital

Escaneabilidad

Leer un texto que sea ilegible es un texto aburrido y de mala calidad. Además de ser agotador, la apariencia visual de los párrafos en tu sitio web deben ser distribuidos adecuadamente, la ortografía tiene que ser pulcra, la división de párrafos debe ser medida en cuanto al diseño de la página, y tu usuario debe reaccionar positivamente ante el texto, demostrando interés en continuar con la búsqueda.

Agencia de marketing digital

Velocidad de carga

47% de los usuarios esperan que los sitios web se carguen en menos de 2 segundos, por eso es tan importante que la velocidad de carga de tu sitio web sea óptima y rápida. Nuestros especialistas conocen de esto, y optimizarán los elementos necesarios para reducir su tiempo de carga, como reducir el tamaño de las imágenes, reducir el HTML, habilitar la compresión Gzip y más.

Agencia de marketing digital

Combinación de colores

El contraste es una herramienta visual con excelentes resultados. Una página web representa un lienzo relativamente grande, en donde el artista (nuestros diseñadores web) pinta un diseño basándose en una combinación de colores apropiada para tu marca. Con el uso de los colores de tu logo, el contraste se usará para resaltar información importante, llamados a la acción, o atraer la atención de los clientes.

Agencia de marketing digital

Distribución de espacios

Dentro de la magia del diseño web, cada espacio dentro de tu página web tiene que ser distribuido inteligente y estratégicamente. La organización de la información es vital, por lo que cada espacio en tu página de inicio, como las preguntas frecuentes, servicios y productos que venden, o las opiniones de tus clientes VIP, es una tarea fundamental para mantener la atención de tus visitantes.

Agencia de marketing digital

Experiencia sensorial

En una era en donde la prolijidad es el centro de atención de los compradores, un diseño web que no entregue sus mejores dotes en la primera ocasión, es un sitio web que no obtendrá resultados. 90% de usuarios dejan un sitio web que no está diseñado correctamente. La relevancia de un diseño único y sensorial está en alza. Nuestros especialistas están preparados para crear la mejor experiencia para tus clientes.

Agencia de marketing digital

Estructura simple

Es un hecho universal: menos es más. Para un diseño web exitoso, la información debe ser digerida de la manera más sencilla posible. El uso de imágenes es una técnica inteligente y óptima de lograrlo, y la distribución de las páginas tiene que seguir un patrón estratégico para facilitar la navegación de los visitantes dentro de tu sitio web.

Agencia de marketing digital

Llamadas a la acción

Con la ayuda de un botón, se pueden lograr muchas cosas. Las llamadas a la acción es una herramienta eficaz para lograr que sus clientes potenciales logren ejecutar una acción que tú deseas que hagan. Ya sea inscribirse en tu boletín informativo, descargar un eBook o hacer una compra, el llamado a la acción no puede faltar en tu diseño web.

Agencia de marketing digital

Mapa de ubicación

Google posee una lista de herramientas digitales que ayudan a las empresas a ser mejores. Google Maps es esencial para mostrar la ubicación de tu empresa, y facilitar el acceso y llegada de tus clientes a las puertas de tu negocio local. Además, con la ayuda de Google My Business, será una manera eficaz de proporcionar información detallada, incrementar tu tasa de credibilidad y crear confianza con tus clientes potenciales.

¿Por qué su empresa necesita un diseño web responsivo?
La comunidad digital cada vez se integra más a los cambios tecnológicos

Casi el 90% de las personas piensan que la versión móvil de un sitio web debería ser igual de buena o incluso mejor que la de escritorio. Es por razones como esta que una empresa debe apostar por innovar en su página web, y seguir las tendencias del momento.

Un diseño web responsivo no es un gusto, es un requerimiento para hacer que tu sitio web sea exitoso, óptimo y atrape la mayor cantidad de clientes potenciales posibles. Nuestros expertos se dedican a crear diseños apropiados para tu marca, que sean leales a tus principios como marca y, estratégicamente, responden a la demanda de diseños web del nicho de mercado.

Ventajas de un diseño web responsivo
La oportunidad de ser el mejor en tu nicho es ahora

El diseño web responsivo está más presente que nunca en la mente de los usuarios que navegan en internet en busca de los productos y servicios que más adoran. La búsqueda a través de los dispositivos móviles se incrementa más cada día, lo que representa una serie de ventajas para tu negocio:

Agencia de marketing digital

Obtención de clientes potenciales

La captación de clientes potenciales que realizan búsqueda desde sus SmartPhones es más potencial que desde un escritorio convencional. El diseño web responsivo es cada vez más elemental ante la creciente utilización de dispositivos móviles para comprar y/o adquirir servicios en línea.

Agencia de marketing digital

Mayor índice de conversión

De acuerdo a Magnet4blogging, 60% de los usuarios desconfían de una empresa que no posea un diseño web responsivo. La importancia de mantenerse relevante en el campo digital es vital para la conversión de clientes potenciales. Nuestros expertos te guiarán y aconsejarán en el camino de obtener un diseño web responsivo que funcione.

Agencia de marketing digital

Mejora la reputación de la marca

La reputación de la marca tiene que ser el foco a mantener dentro de una estrategia de marketing digital. Para el diseño web responsivo, lo es mucho más. Diseñar una experiencia móvil fluida es el objetivo a vencer. Al completarlo, la experiencia de usuario mejorará la reputación de la marca, y creará un lazo de confianza más fuerte entre tu cliente y tu empresa. Nuestros servicios de diseño web fortalecerán los lazos y reforzarán la identidad de tu marca en internet.

Agencia de marketing digital

Optimiza la experiencia de usuario

46% de los usuarios abandonan un sitio web por no tener claro a qué se dedica la web visitada. Este es un problema común de experiencia de usuario. Mediante un plan de acción estratégico, nosotros enfocamos el diseño web de escritorio y responsivo en crear la mejor experiencia visual e intuitiva para tu público objetivo. En UBIK360° realizamos análisis de tus clientes potenciales, para así determinar qué elementos serán los más esenciales para diseñar un sitio web que genere resultados.

Agencia de marketing digital

Mejora el posicionamiento en las búsquedas

Agencia de marketing digital

Llegar a más clientes

Es claro que las búsquedas en internet se realizan con mayor frecuencia a través de un dispositivo móvil, por lo que un diseño web responsivo aumentará las oportunidades de posicionar tu página web en las primeras posiciones de las búsquedas. La hora de invertir por un diseño web responsivo que genere resultados es ahora. Nosotros te ayudaremos a alcanzar tus metas y posicionar tu empresa en lo más alto de las búsquedas.

Según Statista, el año 2023 tendrá un alcance de casi 17 billones de usuarios que realizan búsquedas en internet desde un dispositivo móvil. La oportunidad de llegar a más clientes está al alcance de todos, pero con un diseño web responsivo que atraiga y capture la atención de los visitantes, será el ganador de esta guerra. Confía en nuestros expertos, y comienza a transformar tu página web de novato a profesional.

Servicios de diseño web

En UBIK360° contamos con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades relevantes de tu página web, y crear un diseño web exitoso.

A continuación, le mostramos nuestros servicios de diseño web:
 

Agencia de marketing digital

Diseño de Logo

Su marca y su empresa no podrían competir sin una imagen representativa. El diseño de logo es una tarea importante. Creamos tu logo manteniendo lo más fiel de tu marca, tu misión, visión y valores.

Agencia de marketing digital

SEO

El posicionamiento orgánico en internet es cada vez más importante. Una estrategia planificada es garantía de resultados óptimos y positivos. Desde publicidad en redes sociales hasta la búsqueda de palabras claves optimizadas, el SEO es tu mejor aliado.

Agencia de marketing digital

Redacción de Contenido

El contenido es tan valioso como tu empresa. Por eso, es fundamental que tu contenido refleje todo lo que tu marca representa, además de contener valor en todo lo que redactes.

Agencia de marketing digital

SEO Técnico

A pesar de que el SEO contiene más elementos para trabajar, el SEO técnico es la herramienta que buscará mejoras y reparará las alteraciones de tu sitio web con el objetivo de garantizar el rastreo correcto de tu página, indexar tu contenido y vencer el algoritmo.

Agencia de marketing digital

Web Hosting

Así como tu empresa alquila un local para establecer tu tienda física, un sitio web necesita un servicio de alojamiento web para crear tu sitio web. Nuestros servicios de web hosting permitirán que tu sitio web esté seguro, que funcione correctamente y almacene la información adecuadamente.

Agencia de marketing digital

Mantenimiento de Sitio Web

Conservar el rendimiento de tu página web es crucial. El mantenimiento regular garantizará que tu sitio web funcione correctamente. En UBIK360°, ejecutamos revisiones constantes en busca de aspectos que requieran una mejora. Analizamos las deficiencias del sitio, y a través del análisis, desarrollamos estrategias para mejorar el rendimiento de tu página web.

Agencia de marketing digital

Diseño Web de eCommerce

¿Tu empresa vende productos? Entonces, necesitarás una página web eCommerce. El diseño web para tiendas en línea es importante, y te ayudará a crear una primera impresión positiva en tus clientes potenciales. Nos encargamos de optimizar las páginas de tus productos, creamos un diseño intuitivo y funcional usando imágenes de calidad, y mantenemos un valor escaneable de tu contenido en cada página.

Agencia de marketing digital

Diseño Web de Shopify

Si quieres inaugurar tu tienda en línea, es mejor que obtengas un diseño web de Shopify lo más pronto posible. Nosotros optimizamos el SEO, adaptamos tu marca para competir con tu competencia, creamos diseños web responsivos, distribuimos los espacios visuales para mejorar la experiencia de usuario, y trabajamos para darle un aspecto pulcro a tu tienda.

Consiga más clientes de la mano de expertos en Marketing Digital y Diseño Web

Ahora más que nunca, el futuro de tu empresa está en buenas manos. UBIK360° se encarga de crear la mejor experiencia de usuario para tu público objetivo usando un diseño web apropiado para sus necesidades, sus gustos e intereses, sus intenciones de búsqueda y su distintivo rango de edad.

 

Prepárese para llevar su empresa al siguiente nivel.